Kiara vuela libre entre las rosas
A la memoria de la mujer que mas me amó, a la que mas he amado, amo y amaré el mundo
Virginia Del Carmen Troncoso Careaga
ESCUCHA A LOS DEMÁS, INCLUSO AL ABURRIDO E IGNORANTE, ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU PROPIA HISTORIA.
Simplemente fue un momento tan lindo que quise compartirlo, esta vez deje de lado mil correos para escribir una cosa bella de mi vida, algo personal, de la intimidad de mi casa... En la vida hay momentos que no son de desengaño, desamor etc... Hay momentos hermosos y siempre vale la pena sonreir.
Un beso y Felicidades Mamitas del mundo!!
Invítame a tus fiestas hijo, que aunque estoy vieja quiero lucirme contigo bailando de tu brazo sujeta
Llévame al cine hija, que aunque estoy un poco ciega, escucharé las peliculas contigo a mi lado, muy cerca
Invítame a tu casa hija el domingo en la mañana a compartir tu mesa y sentirme acompañada
Habláme con cariño hija, no me retes ni te exaltes, los viejos somos como niños, queremos que nos mimen sin desaires.
Festeja mis ocurrencias, no critiques mis locuras, trataré de ser valiente aunque surjan amarguras.
Vengan a verme a casa, tengan mi rostro presente, cualquier día no estaré para recibirlos sonriente. Así espero a mis hijos anhelante y pendiente, porque la juventud es muy corta y la vejez transcurre lentamente.
No me dejes triste y sola, no me manden a la cama, los doctores se equivocan el dolor está en el alma.
Dedicado a mis queridos Viejitos.
Me llegó un correo de esos que dan risa y pena.
Adriana vivía felíz con su marido, hasta que al susodicho se le ocurrió vivir más cerca de la mamita y hermanos. Todo bien hasta que en vez de ser 2 en la mesa los fines de semana eran por lo menos 10. La suegra, la concuñada (a quien Adriana detesta), cuñados, cuñadas, sobrinos etc.
Adriana ya no sabe cómo hacerles entender que no los quiere en su casa, ni cerca de su refrigerador, por si fuera poco ¡la suegra invita a la familia como si fuera su casa!
¿que hago? me pregunta desesperada!!!!
Adriana querida lo que yo haría es:
Hablar con mi marido
Si no entiende vas a la farmacia mas cercana y compras una botella de aceite de ricino, preparas tu mejor comida y se la viertes completita!!!! te aseguro que tu intimidad será respetada y esas pirañas no volverán.
En caso de que sean unos descarados y vuelvan te aconsejo que los obligues a traer qué cocinar y lavar los platos. Eso sería muy buena educación de parte de ellos.
Si aun asi no hacen caso, diles que no te son gratas sus visitas. Mejor es perder a esas personas de una vez y ganar tu espacio y recuperar tu presupuesto, que con estos GOLOSOS se va a las nubes.
Suerte y raya bien la cancha.
Me ha escrito Hernán desde Perú.
Me pregunta desesperado en qué momento el hombre pierde la virginidad, él tiene dos ideas:
1- Con la relación sexual (aunque no haya orgasmo)
2- Con el orgasmo
Además me pregunta sobre un tema que ha surgido en clase y que el profesor de biología no supo explicar: En el caso de la mujer, si ella ya no tiene su himen (ya sea por algún golpe o algo así), ¿pierde la virginidad?. A continuación paso a responder:
Hernán:
El hombre, al igual que la mujer, pierde la virginidad al tener su primera relación sexual. Específicamente en el momento de la penetración.
El himen (como ya lo he dicho muchas veces) es una pequeña membrana que se encuentra al interior de la vagina. Esta película tiene un nivel de resistencia que varía entre las personas.
Hay mujeres a las cuales el himen se les ha roto por golpes, caidas en bicicleta o simplemente hacer ejercicio.
Por otro lado, existen mujeres que poseen un himen mucho más resistente, al punto de tener relaciones y continuar con el himen intacto.
Esto depende de cada persona, lo que si es seguro es que si la mujer tiene himen o no, no tiene relación con su virginidad.
Me ha escrito Amaro hace unos días (pido disculpas desde ya por no haber escrito nada en esta semana, pues me encontraba revisando e-mails y respondiendo en interno)
Amaro es un joven de 19 años, tiene una duda bastante común entre los jóvenes que no han iniciado su vida sexual...
¿Cómo hacer que la primera vez sea inolvidable?
Amaro me cuenta que le dá verguenza preguntarle a su polola qué cosas le gustaría probar en el tema sexual. Amaro esta vez seré demasiado específica en mis respuestas, ya que me dices que en internet no encuentras lo que buscas. Sin caer en la vulgaridad contestaré muy claramente a tu e-mail.
Para empezar debes preparar un lugar tranquilo y seguro, segun yo este lugar debería ser un motel. Así estarás seguro de que no va a llegar tu madre, tu hermano, etc.
debes estar protegido (condones).
es indispensable que hagas algo antes de tu primera vez: aunque te parezca obseno debes masturbarte (en privado por supuesto) unos minutos antes, en el baño. Pues de lo contrario puedes tener una eyaculación precoz, que no es lo que tú quieres. A el 90% de los hombres le pasa la primera vez. Para que a tí no te pase te recomiendo esto, que tiene base biocientífica.
La primera vez debe ser inolvidable, un grato recuerdo. por lo tanto debes tratar a tu polola con ternura, algo lindo sería llevarle una florcita o chocolates (que se supone tienen poderes afrodisiacos)
No te preocupes si no pareces actor porno, segun mi experiencia te aseguro que eso que se vé en las películas eróticas es sólo eso, una actuación. A las mujeres nos gustan los hombres galantes, cariñosos, que no sólo se preocupen de hacer todas las poses del kamasutra.
También me preguntas cuales son los puntos débiles de las mujeres, o sea qué cosas nos enloquecen.
Hay algo muy muy muy importante. Despues de que lo hagan por primera vez, dile que fué muy especial y bello. A las mujeres nos halaga oir esto.
cuando se retiren a su casa, vé a dejarla. Este es signo de caballerosidad.
Espero que sigas mis consejos, creo que fuí lo más directa que pude.
Espero tu e-mail de vuelta.
Me ha llegado un E-mail de esos que debo publicar, esta vez no daré consejos, ahora quiero compartir una historia que me llegó y sé que servirá a todos los que me leen. Transcribiré el contenido íntegramente.
Estimada consejera:
Hace un tiempo leo su blog, pero nunca comento porque no tengo cuenta.
Me gustaría que comentara mi historia en su blog para que alguna persona la lea y aprenda de mí, de como puede cambiarle la vida a uno, y como salir de grandes dificultades.
Me llamo Francisca, soy hija única y tuve una niñéz maravillosa, el centro de mi vida era mi mamá. Cuando cumplí 17 años mi mamita murió de un cancer de mamas terrible.
En ese momento mi vida se derrumbó, se había ido mi mejor amiga, mi consejera, mi mamita.
Yo pensaba que ya no habían motivos por los que vivir, ya no queria estudiar...
La verdad es que queria suicidarme, una noche tenía todo listo, de hecho estaba a punto de matarme, pero sentí que una fuerza me acompañaba, que algo me decía que tenía que vivir, estudiar, hacer una vida larga. Siento que esa fuerza me la daba mi madre, ella nunca me ha abandonado.
Es verdad, no fué facil volver a creer que había luz en la vida, la perdida de mi madre nunca la superaré por completo, pero se puede sobrellevar.
Hoy tengo 26 años, terminé una carrera, me casé y tuve una hijita. Tengo una vida felíz y siempre agradeceré que elegí vivir.
Francisca.
yo ya pasé los 40, tengo una hija de 18 que se peina con internet y yo decidí no quedarme atrás y aprender, me creé este blog para escribir sobre soluciones a los problemas cotidianos de la vida.
Mas de una vez me ha pasado que no entiendo algo y se lo pregunto a ella, ella me lo explica con la rapidez que tienen los jovenes y yo quedo tal cual. no he aprendido nada. Ella me mira y no entiende.
esto supongo que no me pasa sólo a mi, supongo que les pasa a todas, de una u otra manera
pero yo encontré una manera de solucionarlo
a los adolescentes hay que tratarlos como si fueramos de su edad, hablarles con confianza, pero recordandoles que somos los padres y que nosotros pagamos las cuentas y el dichoso internet y por lo mismo ellos deben explicarnos sobre tecnología como nosotros les enseñamos a hablar y a caminar.
mi consejo es que tengan la edad que tengan ustedes deben aprender a usar toda la tecnología y pues si los hijos no quieren enseñar los obligan.
Con mi hija me resulta bastante bien, tanto que como yo no domino el teclado, ella escribe y yo dicto.