Me ha llegado un E-mail de esos que debo publicar, esta vez no daré consejos, ahora quiero compartir una historia que me llegó y sé que servirá a todos los que me leen. Transcribiré el contenido íntegramente.
Estimada consejera:
Hace un tiempo leo su blog, pero nunca comento porque no tengo cuenta.
Me gustaría que comentara mi historia en su blog para que alguna persona la lea y aprenda de mí, de como puede cambiarle la vida a uno, y como salir de grandes dificultades.
Me llamo Francisca, soy hija única y tuve una niñéz maravillosa, el centro de mi vida era mi mamá. Cuando cumplí 17 años mi mamita murió de un cancer de mamas terrible.
En ese momento mi vida se derrumbó, se había ido mi mejor amiga, mi consejera, mi mamita.
Yo pensaba que ya no habían motivos por los que vivir, ya no queria estudiar...
La verdad es que queria suicidarme, una noche tenía todo listo, de hecho estaba a punto de matarme, pero sentí que una fuerza me acompañaba, que algo me decía que tenía que vivir, estudiar, hacer una vida larga. Siento que esa fuerza me la daba mi madre, ella nunca me ha abandonado.
Es verdad, no fué facil volver a creer que había luz en la vida, la perdida de mi madre nunca la superaré por completo, pero se puede sobrellevar.
Hoy tengo 26 años, terminé una carrera, me casé y tuve una hijita. Tengo una vida felíz y siempre agradeceré que elegí vivir.
Francisca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario