miércoles, 18 de febrero de 2009

Esos secretos...


hay secretos- secretos que no salen de las personas a las que les concierne.
Es el cas, por ejemplo de la edad, color de pelo, ciertas operaciones de relleno, de succión y otros pequeños fraudes inofensivos. El secreto suele ser real respecto del género masculino, pero no lo es en modo alguno respecto del género femenino. Así, cuando una muer se quita 5 años, las demás le agregan 10 para redondear.
Los demás secretos pertenecen en general a la categoría de "Circulantes". Éstos son los más "Confidenciales", los "Estrictamente confidenciales" , los "Top secret", los "Entre estas cuatro paredes", los que no se deben comentar "Ni siquiera con la almohada"...
Estos secreto se llaman "circulantes" por que apenas uno los empieza a contar y vienen de vuelta y con intereses agregados.
También estan los "secretos a voces" muy favorecidos por gente cuyo protagonismo comienza a decaer y que generalmente son los propios iniciadores.
Cuestión muy discutida es si los hombres o las mujeres son preferibles a la hora de guardar un secreto, la experiencia me dice que a los hombres en general un secreto les entra por un oido y les sale por el otro y a las mujeres nos entra por los dos oidos y... nos salen por la boca.
No se en que lugar del mundo te encuentras ni en que situación estás pero espero que estas sencillas palabras te ayuden a crecer con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario