Me escribe Marielle, con una historia que en mi vida, nunca, he escuchado... y creo que es demasiado insólita pero puede que le pase a mas personas de las que yo creo, porque tiene bastante lógica (los que estan casados me comprenderán).
Esta Señorita se casó hace 6 años con Patricio (por supuesto que estos no son sus nombres) y el matrimonio no funcionó bien y se anularon, ni siquiera un divorcio, sino una nulidad. Marielle odiaba a su ex marido y el sentimiento era recíproco. Han pasado 3 años. Luego del divorcio ella y el formaron nuevas parejas, de hecho Patricio se casó nuevamente a los pocos meses y actualmente tiene un hijo. Marielle por su parte, aunque no ha contraido nuevas nupcias, tiene un novio estable.
en estos 3 años no se vieron, hasta encontrarse en el matrimonio de una amiga en común al que cada cual llevó su respectivo acompañante. Estaba todo tranquilo hasta que se vieron, después se saludaron y finalmente quedó cada cual con el correo electrónico del otro. Una semana después (lapso durante el cual se enviaron correos y mantuvieron fogosas combersaciones) se juntarón para "actualizar vidas" o sea que estaban haciendo, parejas, etc...
Marielle me confiesa que de lo unico que se acuerda con claridad es que estaba encima de ella en su departamento... pero esto no es todo.... Se han seguido viendo y en todas estas veces han mantenido ardientes encuentros. Ella no sabe que hacer, él se siente confundido. Cual es mi consejo??
Marielle preciosa: Tu ya te casaste, estuviste 3 años con el sujeto en cuestión y la cosa no funcionó... Si hubiese sido bueno te habrías divorciado y no anulado. Partamos de esa base.
Te olvidaste del susodicho por tres años, en los que en tus propias palabras has sido mas feliz y libre que nunca.
Lo que a tí te pasa ahora es que esa Energía sexual, que con el se te desborda (y a cualquiera le puede pasar) te atrae porque es prohibida, si el fuera soltero y sin un hijo te aseguro que jamás te habrias fijado en el nuevamente. Lo que pasa es que a tí te está gustando mantener relaciones clandestinas y te entiendo completamente, a todos nos gusta lo que esta fuera de la norma.
Piensa que ustedes ya tuvieron su oportunidad de ser matrimonio, cuidarse y acompañarse. Mi consejo (aunque parezca moralmente incorrecto) es que disfrutes esos momentos lujuriosos pero no confundas sexo con amor. Y acepta que ahora otra ocupa tu lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario