ESCUCHA A LOS DEMÁS, INCLUSO AL ABURRIDO E IGNORANTE, ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU PROPIA HISTORIA.
sábado, 28 de marzo de 2009
Estoy aquí
nuestro amor sellado en un instante
Fue la luz que ilumino el camino
Hoy mis labios vuelven a buscarte
Cuantas veces intente decirte lo que siento cuando estamos cerca
pero mis palabras se perdieron
como el agua se perdió en la arena
Y estoy aquí
estoy contigo
te sigo amando
te quiero y grito
Y estoy aquí con la locura
con la ternura
amandote hasta el fin
lunes, 23 de marzo de 2009
La inquietud de Hernán
Me ha escrito Hernán desde Perú.
Me pregunta desesperado en qué momento el hombre pierde la virginidad, él tiene dos ideas:
1- Con la relación sexual (aunque no haya orgasmo)
2- Con el orgasmo
Además me pregunta sobre un tema que ha surgido en clase y que el profesor de biología no supo explicar: En el caso de la mujer, si ella ya no tiene su himen (ya sea por algún golpe o algo así), ¿pierde la virginidad?. A continuación paso a responder:
Hernán:
El hombre, al igual que la mujer, pierde la virginidad al tener su primera relación sexual. Específicamente en el momento de la penetración.
El himen (como ya lo he dicho muchas veces) es una pequeña membrana que se encuentra al interior de la vagina. Esta película tiene un nivel de resistencia que varía entre las personas.
Hay mujeres a las cuales el himen se les ha roto por golpes, caidas en bicicleta o simplemente hacer ejercicio.
Por otro lado, existen mujeres que poseen un himen mucho más resistente, al punto de tener relaciones y continuar con el himen intacto.
Esto depende de cada persona, lo que si es seguro es que si la mujer tiene himen o no, no tiene relación con su virginidad.
martes, 10 de marzo de 2009
¿Cómo hacer que la primera vez sea inolvidable?
Me ha escrito Amaro hace unos días (pido disculpas desde ya por no haber escrito nada en esta semana, pues me encontraba revisando e-mails y respondiendo en interno)
Amaro es un joven de 19 años, tiene una duda bastante común entre los jóvenes que no han iniciado su vida sexual...
¿Cómo hacer que la primera vez sea inolvidable?
Amaro me cuenta que le dá verguenza preguntarle a su polola qué cosas le gustaría probar en el tema sexual. Amaro esta vez seré demasiado específica en mis respuestas, ya que me dices que en internet no encuentras lo que buscas. Sin caer en la vulgaridad contestaré muy claramente a tu e-mail.
Para empezar debes preparar un lugar tranquilo y seguro, segun yo este lugar debería ser un motel. Así estarás seguro de que no va a llegar tu madre, tu hermano, etc.
debes estar protegido (condones).
es indispensable que hagas algo antes de tu primera vez: aunque te parezca obseno debes masturbarte (en privado por supuesto) unos minutos antes, en el baño. Pues de lo contrario puedes tener una eyaculación precoz, que no es lo que tú quieres. A el 90% de los hombres le pasa la primera vez. Para que a tí no te pase te recomiendo esto, que tiene base biocientífica.
La primera vez debe ser inolvidable, un grato recuerdo. por lo tanto debes tratar a tu polola con ternura, algo lindo sería llevarle una florcita o chocolates (que se supone tienen poderes afrodisiacos)
No te preocupes si no pareces actor porno, segun mi experiencia te aseguro que eso que se vé en las películas eróticas es sólo eso, una actuación. A las mujeres nos gustan los hombres galantes, cariñosos, que no sólo se preocupen de hacer todas las poses del kamasutra.
También me preguntas cuales son los puntos débiles de las mujeres, o sea qué cosas nos enloquecen.
- Hay 1500 receptores sexuales por cm. cuadrado de piel, pero me voy a centrar en lugares concretos.
- besa sus zonas erógenas, estas son: pezones, nuca, cuello, ombligo, muslos, acaricia su cabello, clítoris, planta de los pies, pelvis.
- Hazla sentir deseada, amada, especial.
- Haz que ella te toque, guía sus manos
- Y una cosa muy importante no olvides bañarte, no bebas, no la trates de forma grosera.
Hay algo muy muy muy importante. Despues de que lo hagan por primera vez, dile que fué muy especial y bello. A las mujeres nos halaga oir esto.
cuando se retiren a su casa, vé a dejarla. Este es signo de caballerosidad.
Espero que sigas mis consejos, creo que fuí lo más directa que pude.
Espero tu e-mail de vuelta.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Qué pasa si no sangré la primera vez?
martes, 3 de marzo de 2009
Al final del túnel ví la luz
Me ha llegado un E-mail de esos que debo publicar, esta vez no daré consejos, ahora quiero compartir una historia que me llegó y sé que servirá a todos los que me leen. Transcribiré el contenido íntegramente.
Estimada consejera:
Hace un tiempo leo su blog, pero nunca comento porque no tengo cuenta.
Me gustaría que comentara mi historia en su blog para que alguna persona la lea y aprenda de mí, de como puede cambiarle la vida a uno, y como salir de grandes dificultades.
Me llamo Francisca, soy hija única y tuve una niñéz maravillosa, el centro de mi vida era mi mamá. Cuando cumplí 17 años mi mamita murió de un cancer de mamas terrible.
En ese momento mi vida se derrumbó, se había ido mi mejor amiga, mi consejera, mi mamita.
Yo pensaba que ya no habían motivos por los que vivir, ya no queria estudiar...
La verdad es que queria suicidarme, una noche tenía todo listo, de hecho estaba a punto de matarme, pero sentí que una fuerza me acompañaba, que algo me decía que tenía que vivir, estudiar, hacer una vida larga. Siento que esa fuerza me la daba mi madre, ella nunca me ha abandonado.
Es verdad, no fué facil volver a creer que había luz en la vida, la perdida de mi madre nunca la superaré por completo, pero se puede sobrellevar.
Hoy tengo 26 años, terminé una carrera, me casé y tuve una hijita. Tengo una vida felíz y siempre agradeceré que elegí vivir.
Francisca.