Les ha pasado que cuando comienzan una relación de pareja (sobre todo en la juventud) tienen miles de dudas, confusiones, etc... Las que acrecientan si de pronto aparece un antiguo amor, que fue muuuuy importante ?
Eso es lo que le pasa a Carlita (20) , ella tuvo una larga relación con Sebastián (varios años) y terminaron porque el amor estaba desgastado y en el intertanto surgieron situaciones desagradables para ambos, al poco tiempo de terminar Carlita comenzó una nueva relación con Javier a quien describe en el mail como "amable, guapo, a veces infancioso"... Carlita me dice que esta realmente confundida, angustiada pues Sebastián la debilita, tradúzcase esto como que le resulta irresistible, ella dice adorar a su nuevo novio, sin embargo cuando ve al antiguo se siente totalmente anulada... La situación es simple... una especie de triángulo amoroso, el amor de primera juventud y el novio con el que quisiera continuar una bella relación que están empezando, al medio ella, confundida y sin querer lastimar a nadie.
Carlita: Aclárese! para empezar estas acompañada, osea tienes un nuevo novio... Te recomiendo un periodo de prueba, tu llevas solo meses y con el antiguo eran años, claro está que terminaron por inmaduréz de ambos (lo que no significa que ya no se quieran) lo que yo haría sería no terminar con el novio y tampoco cortar las relaciones con el ex (obviamente sin faltar el respeto a tu nueva pareja), me dices que tu ex te exije tomar una decision (él o el otro) pero no te apresures, eres muy joven y por lo tanto solo debes vivir. Manten a los 2 cerca y usa este tiempo para aclararte y evaluar bien ambas relaciones y lo más importante enfócate en tu carrera profesional, porque es lo único que no esperará.